Euro Trial España Deportes León León

Normas Prensa

Los Medios de Comunicación que quieran cubrir el campeonato de Europa de Trial 4x4 Eurotrial Spain 2018, deberán solicitar la acreditación a: mytealv@hotmail.com

CREDENCIALES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN / PRENSA:
Los pases de prensa se otorgan únicamente a personas  acreditadas. (Ej. Periódicos, revistas, etc.) Las solicitudes deben hacerse antes del  1 de Julio de 2018.
Para ello se deberá rellenar la solicitud de acreditación y enviarla al mail indicado.
EuroTrial  se reserva el derecho a denegar la acreditación de prensa a cualquier individuo y/o compañía.
EuroTrial emitirá pases para la realización de video de forma individual. La cobertura de video para venta o reproducción comercial no está permitida sin la aprobación o autorización específica de EuroTrial.
La grabación con drones se DEBE autorizar antes de volar, ya sea con fines comerciales o no. En caso de autorizarse, todos los Drones deben tener licencia.
 
NORMAS PARA MEDIOS:
Los fotógrafos con pase de prensa pueden disparar tanto desde dentro como desde fuera del límite de los sectores.
Debido a la naturaleza de estos eventos, tenga en cuenta  estas sencillas normas de seguridad:

GENERAL: Como norma general todos los medios de comunicación y prensa se mantendrán fuera de los sectores de competición,  de lo contrario y por necesidades especiales podrán acceder teniendo en cuenta los siguientes puntos:
  • Asegúrese de su ubicación y la ubicación de los fotógrafos a su alrededor. Siempre deje una ruta de escape, en caso de vuelco.
  • Asegúrate de no estar bloqueando la ruta de escape de un compañero fotógrafo, debido a tu posición.
  • Asegúrese de estar utilizando la lente de distancia focal más larga posible, esto evitará que otros fotógrafos tomen fotografías de la parte posterior de su cabeza todo el día. También será mucho más  seguro permanecer a una mayor distancia de un vehículo en competición.
  • ¡Recuerda que no eres el único en el evento, trabajando y tratando de obtener la fotografía o imagen de video perfecta! Respeta a los demás compañeros de prensa y por supuesto al público asistente procurando colocarse de manera que no les  impidamos disfrutar del evento.
  • ¡No se permite fotografía o video comercial, sin la aprobación previa de EuroTrial!
  • EuroTrial agradecerá a todos los medios acreditados que permitan  la utilización del material del  evento para uso promocional. Así como se ruega  la colocación del logotipo oficial de EuroTrial en todas las publicaciones en redes sociales, este les será facilitado.
  • Los pases de prensa se pueden revocar durante el evento  por no seguir las políticas de seguridad, consumo de alcohol u otros comportamientos inseguros.
  • Todos los medios deben registrarse  en la oficina EuroTrial a su llegada, rellenar  un formulario de prensa y usar un chaleco de seguridad  y pulsera identificativa oficiales correspondiente  en todo momento mientras fotografía o filma dentro de los sectores.

¡Todo  trabajo de tipo comercial requiere aprobación especial, antes del evento!

La solicitud de prensa debe hacerse a Mayte Álvarez dirigiéndose al mail: mytealv@hotmail.com
¡Nos vemos pronto!