Euro Trial España Deportes León León

Oportunidad de patrocinio EUROTRIAL SPAIN 2018.

Queremos describiros y ofreceros la posibilidad de colaborar en la organización del evento de Trial 4x4 más importante de toda Europa, el EuroTrial España 2018.

¿Qué les ofrecemos?

El EuroTrial cuenta siempre con un total de ente 100 y 150 equipos por cita, número que esperamos superar en el EuroTrial España 2018, además de sus respectivas asistencias contando con un paddock de más de 200 motorhomes (auto caravanas, autobuses y vans), uno de los más grandes de todas las disciplinas automovilísticas europeas que contaría con una media 1500 personas durante una semana completa.
El EuroTrial Spain 2018,  se celebrará con motivo  del 20º aniversario de su realización en España en 1998, con las expectativas que ello conlleva tanto a nivel de participantes como de público, todo ello con el consiguiente impacto mediático sobre nuestros sponsor.

El EuroTrial contará con una amplia repercusión en los medios regionales, nacionales e internacionales, todos ellos  grupos editoriales y digitales de primer nivel  y centraremos esfuerzos en la captación de medios televisivos.
La  campaña publicitaria tendrá una duración desde Diciembre de 2017 hasta Agosto de 2018 más la masiva difusión después de la prueba.
Sera una oportunidad de oro para colaborar con esta prueba única en toda Europa, que tendrá que esperar muchos años para realizarse de nuevo en España.
 
Si quieres colaborar con nosotros puedes contactar en:
Quiero ser colaborador 

Sergio Mirallas y Mayte Álvarez.